Los porteros estarán divididos por categorías o por niveles de entrenamiento y aprendizaje.
- En un primer nivel se recogerán las categorías de chupetín, pre benjamín, benjamín y alevín. A éste nivel lo denominamos nivel base. En éste primer nivel trabajaremos las nociones básicas del portero. Colocación, recepción, iniciación a caídas, iniciación al juego aéreo, percepción de trayectorias.....
- En un segundo nivel se recogerían las categorías de Infantil y Cadete, A este nivel le denominamos Intermedio. Además de apuntalar los conceptos adquiridos en el anterior trabajo, en este comenzaremos a introducir el concepto de entrenamiento intensivo. Otorgando al entrenamiento un nivel de exigencia progresivo.
- En el tercer nivel se recogerán las categorías Juvenil y Senior. A este nivel le denominamos nivel superior. Los entrenamientos están concebidos para exigir el nivel máximo de cada portero, pero sin dejar a un lado la mejora individualizada de cada portero. No por estar en este nivel de entrenamientos ya se dominando todas las facetas.
• Los monitores nos reservamos el derecho de hacer que un portero entrene con un nivel diferente al que debería de entrenar, si entendemos que con ello mejoraremos las cualidades del mismo.
La inscripción se formalizará cumplimentando el formulario de inscripción y abonando mensualmente la cantidad correspondiente a la opción seleccionada. Además se deberá abonar una cuota de matrícula. Con la cuota mensual va incluido un seguro de accidentes dentro del horario de entrenamiento.
(*) En caso de ser menor de edad o de prestar los derechos de imagen, se deberán adjuntar dichas autorizaciones. Una vez rellenado todos los datos nos pondremos en contacto con ustedes para la finalización de la Inscripción.
Todos los campos de la solicitud son necesarios rellenarlos para poder ponernos en contacto con ustedes.
IMPORTANTE: En caso de causar baja en la escuela, deberá notificarse, a efecto de cancelación de cuota mensual.